13/09/2010

martes, 10 de marzo de 2009

aqui sigo...

basta ya!!

que burla,
no dejo de seguir en lo mismo, en el mismo maldito peso.
me obligan a comer más que nunca, soy tan miserable.
mi novio me corto hace dos meses, me odia seguro por ser gorda, no entienden nada, estoy harta de todos, y de la maldita comida, solo me hace sentir mal, quisiera arrancarme los kilos y la grasa de encima.
estoy enferma, me han enviado vitaminas y me dican que mi sistema inmune esta super jodido, debo comer para sanar y no puedo lograrlo, he comido y solo engordo con cada bocado. U__U por si fuera poco aun no puedo hac rejercicio y mi angustia solo crece mas y más.

acaso no lograre el peso que quiero algún día?

1 comentarios:

CaroPrincess dijo...

Animo prin!! lo importante es seguir intentandolo... you never try, you never know! Levantate animo! con la frente en alto, lo vas a conseguir!!

Besos prin! y cuentanos ocmo te va ok??

ayunando 9 nov al 19

weight loss weblog
 
Blogger design by suckmylolly.com